Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2011

Exposiciòn: Los Castillos y la epoca Feudal.

Feudalismo:
"Designa un conjunto de instituciones que respaldan compromisos generalmente militares, entre un hombre libre, el vasallo (vasallus, vassus) y un hombre libre en situación superior. El primero recibe del segundo un feudo (feodum, feudum) para su mantenimiento".





En el mes de Junio los alumnos de grados 7º de la Jornada tarde, bajo el proyecto del profesor de Ciencias Sociales, Fredy Sanchez, realizaron una exposición de Castillos en la biblioteca a propósito del feudalismo; uno de los temas del bimestre.  

 








La intención de la exposición era identificar las diferentes partes y segmentos que componian un típico castillo feudal, para con ello comprender que a partir de una estructura preponderante de la epoca se puede analizar el funcionamiento y caracter  del individuo feudal.
 








Felicitamos a los estudiantes por su empeño y creatividad que tanta curiosidad y admiraciòn despertaron en todos los alumnos del   colegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca Escolar Ofelia Uribe de Acosta se reserva el derecho de publicacion de comentarios que atenten contra los principios rectores de la institución educativa Distrital.