Buscar este blog

viernes, 21 de octubre de 2011

GRUPO VOCAL NVOZ EN EL COLEGIO


Gracias al proyecto de articulación entre la red capital de bibliotecas publicas (biblored) y las bibliotecas escolares del distrito y bajo el programa "Biblored va a tu colegio" el grupo vocal NVoz realizó una  entretenida presentación  en las instalaciones del colegio. 

El martes 18 de octubre tras el regreso de receso escolar los estudiantes de bachillerato (600) tuvieron una jornada a cargo del talento y la "sabrosura" del grupo NVOZ.
Pero, ¿Quienes son NVoz? 

Nvoz es una banda vocal Colombiana que únicamente con las voces de sus cinco integrantes reproduce el sonido de cualquier grupo musical, permitiéndoles abarcar una amplia gama de géneros sin perder la potencia del sonido instrumental. NVoz incluye percusión vocal en su formato combinandolo con imitaciones de instrumentos harmónicos y melódicos. Esto permite que el publico escuche la música que esta acostumbrado sin la necesidad de utilizar instrumentos, pistas, samplers o secuenciadores.


 A continuación mostramos algunos de los momentos más destacados de la presentación cultural, donde los estudiantes supieron que era eso de "banda sin instrumentos", donde se les  enseñaron ciertos trucos para hacer sonidos de instrumentos y donde algunos maestros (incluyendome) bailaron al son de una buena salsa o merengue.


Por supuesto no podía faltar al final la foto con los artistas y Jaqueline Riveros promotora del proyecto de articulación de Biblored a quienes agradecemos por este genial evento.


Para mayor información sobre la auguración NVoz dirigirse a su pagina web


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca Escolar Ofelia Uribe de Acosta se reserva el derecho de publicacion de comentarios que atenten contra los principios rectores de la institución educativa Distrital.