Buscar este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

Excursiòn Literaria en Biblioteca Local

Dentro del plan de articulación con Biblored en este tercero y cuarto periodo académico continuamos con el programa de Excursión literaria, Palbe ( Plan de animación a la lectura Biblioteca-escuela) y Biblioteca Literatura y Escuela con los alumnos de ciclo III , IV y V.
En esta oportunidad mostramos algunas imàgenes de nuestra excursión literaria con grado 605 de la jornada tarde en la Biblioteca Publica Local La Marichuela. 




Gracias a la promotora Jacqueline Cruz los chicos conocieron la biblioteca, su orden, funcionamiento y material bibliografico y audiovisual disponible.

Además realizaron varios debates a partir de la promoción de lectura y su beneficio en la juventud. Los Libros elegidos fueron cuentos de autores clásico modernos como Kafka y  Stevenson; por su aporte al genero del misterio y el terror.



Pero también se discutieron libros contemporáneos como El aprendizaje amoroso de Laetitia Bourget y Emmanuelle Houdart por su "cruda ternura" frente al verdadero amor.
Fue una tarde de pequeños recorridos por la basta espesura literaria de la biblioteca.
Agradecemos de nuevo a nuestro colegas promotores por su entrega y convicción en la promoción y animación de la lectura.
Los talleres se seguirán gestionando y esperamos la disposiciòn para seguir articulando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca Escolar Ofelia Uribe de Acosta se reserva el derecho de publicacion de comentarios que atenten contra los principios rectores de la institución educativa Distrital.